Loading...
Travel dates

Park Hotel

Acerca de nosotros

Santa Marta es la ciudad más antigua de América continental, fundada el 29 de julio de 1525 por Rodrigo de Bastidas y que fue morada de nuestro libertador Simón Bolívar. En ella es donde encontramos al PARK HOTEL con la mejor ubicación de su Centro Histórico, a pasos de la zona administrativa y financiera, área histórica y cultural, en la nueva zona de bares y restaurantes, los centros comerciales de mayor prestigio en la ciudad y a 20 minutos de acceso al aeropuerto Simón Bolívar.

Misión

Brindarle a nuestros clientes confianza, excelente calidad en el servicio, mediante estrategias mixtas de crecimiento en lo humano, técnico y organizacional; contando con personal creativo y honrado que trabaja unido bajo una sola meta, enamorar a los turistas del centro histórico y cultural de Santa Marta.

Visión 

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como un sitio a la orilla del mar, amable, seguro y acogedor, donde además de atender como hotel-galería, pueda descansar y disfrutar de nuestros servicios acordes a la imagen de Santa Marta, ciudad de congresos.

Valores

  • La buena fe: como base de toda nuestra actividad; es la llave de oro para aceptar con la frente en alto y espíritu sosegado los resultados.
  • La honestidad: como conducta inquebrantable; nada que desborde esta orientación, nos dará honorabilidad.
  • La laboriosidad: nos forja grandes, si los demás pueden nosotros podremos más.
  • La equidad: como base del éxito, dar a quien lo justo fortalece la confiabilidad.
  • La responsabilidad: como base de credibilidad y fortalecimiento.
  • La confianza: en los colaboradores, delegaciones y trabajo en equipo, seguros resultados.
  • El respeto: como reconocimiento a la dignidad humana, dar para recibir.
  • La verdad: por que “la verdad nos hará libres”.

Objetivos 

  • Responder de una manera oportuna las inquietudes de nuestros clientes.
  • Generar un ambiente de trabajo agradable que permita al empleado cumplir con sus responsabilidades frente a la organización.
  • Elevar el nivel de competencia y que estas impacten en el servicio.
  • Comprometer a todos los empleados con los valores y principios del Hotel.
  • Garantizar la fidelidad de nuestros huéspedes ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, así mismo involucrándolos y haciéndolos participes de todas nuestras actividades de recreación tales como: Noches de Cine, Miércoles de Juego (dominó y parqués) uso de zonas húmedas, cuyo propósito son lograr una oferta adicional al hospedaje.

Política de calidad

Nos proyectamos como una organización en proceso de mejoramiento continuo, el cual nos permite ofrecer un buen servicio de alojamiento, alimentación, bebidas y eventos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, prestación de servicios, comprometidos con lo ofrecido, a través de un buen equipo de trabajo con aptitud de servicio y conscientes de la responsabilidad frente al hotel. Buscaremos la lealtad de nuestros huéspedes enfocados a los deseos y expectativas de estos, mediante un buen diligenciamiento de las órdenes de servicio.