意見 - Park Hotel に Santa Marta (Magdalena)

Loading...
旅行日

意見s (14)

3 / 5
Eliècer Ramirez
20/2月/2024
Buena Ubicación

El hotel tiene buena ubicación.Las personas de la recepción prestan un buen servicio. Lo que me molestó fue que en Booking sale que las habitaciones cuentan con aire acondicionado y cunado llegué no tenía y si quería una tenía que cancelar algo adicional.El calor en la habitación era feo el ventilador no vasto.Trate de abrir la venta pero la habitación queda cerca a una ventila de un restaurante y llega el olor a comida por consiguiente no pude abrirla.No pase buena noche.Deben mejorar la habitación.

4 / 5
Mauricio Mora
12/2月/2024
Reseña hotel

En general bien, falta que varíen el menú del desayuno. Gracias

4 / 5
Leandro Ordoñez
05/2月/2024
Excelente lugar y excelente ubicación

Falto un poco más de orientación con relación a los servicios del Hotel y los lugares que hay dentro de él. No supe que había piscina hasta la última hora de estadía. Si embargo es un bonito, agradable y seguro lugar

3 / 5
Erlinto Arcos
02/10月/2023
Hay que mejorar

El servicio de las chicas que trabajan en el restaurante es excelente. Un hotel sin ruido para dormir. Las chicas y chicos que atienden es muy bueno. Mejorar un poco el ventilador grande de una habitación que suena mucho. El aire acondicionado muy bueno. La nevera muy buena enfría rico. No hubo problemas de cortes de energía eléctrica. Los desayunos muy ricos y frescos. Lo único que no me gustó fue que me cobraron más por la habitación que había seleccionado y eso por un breve error en la página web, lo cual les sugiero hacerle una actualización a ella para que se de a conocer correctamente los precios. Muchas gracias. Cordialmente, Erlinto Arcos.

4 / 5
Graeme North
25/8月/2023
Excellent Pool

Really nice place to stay , could do with some air-conditioning though, Pool was very clean , although the tiles around the pool are very slippery when wet , Reception staff very helpful.

4 / 5
Tatiana Castillo
06/2月/2023
Excelente atención y ubicación.

En general, para el precio es un muy buen lugar, la ubicación es perfecta. La atención es muy buena, esta en proceso de remodelación, espero sea todo el hotel para que sea aún mejor. La piscina impecable. Siento que falta un poco más de detalles y de opciones para los desayunos para quienes tienen larga estadía. Pero en general comparación precio - calidad esta muy bien.

5 / 5
Sandra Milena Herrera
29/12月/2022
Excelente Hotel

Nos hemos alojado en dos ocasiones en el Hotel y la verdad no ha ido súper bien, todo el personal es súper atento; la habitación es muy amplia, cuenta con baño privado y aire acondicionado; la piscina es pequeña, pero creo que apenas. Ubicado justo al frente de la playa de la bahía más linda de América, Santa Marta, la vista es espectacular; está en pleno Centro Histórico. Es un Hotel de tradición, ya que, según la historia, fue el primer en Hotel en abrir sus puertas en el año 1921, y se convirtió en el primer hotel exclusivo de la ciudad. 100% recomendados.

5 / 5
Sara Ruiz
11/12月/2022
Excelente atención

Nos hospedamos con mi familia en el park hotel. Nos encantaron las hermosas vistas, la atención y sin duda, la ubicación. Actualmente le están haciendo varias mejoras al hotel y seguramente quedará muy hermoso. Estamos deseando volver pronto.

4 / 5
Juan Ramírez
14/10月/2022
Experiencia

En general la atención del hotel es muy buena. La comida es rica . Las habitaciones pueden mejorar un poco. Las ventanas no cerraban completamente y la presión del agua de la ducha es reducida. Tuvimos inconvenientes con el servicio de turismo del hotel.

5 / 5
Jhony
30/12月/2021
Amabilidad

Las personas en la recepción son amables y los servicios del hotel fueron los prometidos. No tuve problemas con la reserva por internet y se generó la facturación satisfactoriamente. Volveré las próximas vacaciones.

5 / 5
Miguel Andres Pacheco Jaramillo
07/9月/2021
Hotel con Historia y muy acogedor!!!

Sin duda un Hotel con Historia, piscina, áreas de lecturas con suficientes libros,excelente ubicación, su gente es MUY atenta y amable. Lo recomiendo es muy acogedor,con playa,muelle y zona turística. Gracias Park Hotel, por su atención.

3 / 5
Duver Restrepo
01/8月/2021
El hotel no es moderno

El Hotel tiene una excelente ubicacion y por esta razon lo he visitado varias veces, pero se nota que lo han dejando deteriorar y pocos arreglos en estos años ha tenido Si lo arreglan mejor, esto se vera en su posicionamiento a futuro

4 / 5
Catalina Gómez
18/1月/2021
Sugerencia

El hotel tiene las comodidades necesarias para una buena estancia, lo único incómodo fue el baño de la segunda habitación que ocupamos, ya que el sanitario tenía una fuga y todo el tiempo se sentía mal olor. Como sugerencia y ya que el objetivo del hotel es ser "verde", creo que deberían idearse la forma para que los huéspedes puedan recargar sus termos con agua potable, y así no tener que estar comprando botellas. Puede ser un botellón o dispensador, así sea necesario pagar la recarga.

Park Hotel, responded to this review

buenas tardes sra catalina sus comentarios son muy importante para nosotros lo tendremos en cuenta para una mejor solución y muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderlas la esperamos pronto att omar abello

18 1月 2021 - 12:23 午後
5 / 5
Christian Gomez
03/1月/2021
Comentario

Excelente atención y personal muy amable, muy puntuales para el servicio de aseo, las instalaciones fueron amplias, los balcones tienen una vista espectacular, y la piscina es agradable para compartir un buen momento, la ubicación del hotel es excelente pues queda muy cerca a todos los lugares y siempre hay que hacer.

Park Hotel, responded to this review

muchas gracias sr cristian por su comentario esa nuestra misión hacer sentir el cliente como en casa lo esperamos pronto att omar abello recepcion

03 1月 2021 - 1:38 午後