Reservas directas

Política Sostenible

Política Sostenible en Park Hotel

Política Sostenible

En el PARK HOTEL, estamos comprometidos en prestar servicio con la más alta calidad, trabajando de forma que se pueda superar las expectativas de nuestros clientes y fomentando en nuestro equipo de colaboradores la cultura de mejora continúa.

Somos un Establecimiento consiente de los impactos que genera el desarrollo de nuestras actividades, productos y servicios; por lo cual gestionamos y promovemos en nuestras instalaciones y centros donde operamos, programas y actividades que incentiven la conservación y el respeto en los aspectos Ambientales, Turísticos, Culturales, Económicos y Laborales.

Es un compromiso para el PARK HOTEL y cada uno de sus colaboradores, impugnara actos de ESCNNA y discriminación para cualquier tipo de población humana en la prestación y operación del servicio.

Nuestra política es acorde al cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS – 002, lo que nos consolida como un Hotel comprometido con el desarrollo y turismo sostenible y con relaciones de mutuo beneficio para con cada uno de nuestros proveedores.

Esta política hace parte de las políticas de Gestión del PARK HOTEL, será comunicada a cada uno de sus colaboradores y partes interesadas.